Historia de pescador

Posted by on Oct 28, 2010 in Marketing | 0 comments

Hay una historia de un grande magnate, multimillonario que aparco su súper yate  exclusivo de millones de dólares para pescar. Casualmente estaba pescando al lado un pescador con una canoa. En dado momento los dos estaban muy parecidos, cada cual con su cana de pescar aguardando el pescado morder la isca. El pescador  conversa con el millonario:

-Que que precioso barco , felicidades . Debe dar mucho trabajo mantenerlo!!

El millonario responde, si es un barco estupendo, me costo muchos millones, mas vale la pena, una vez al ano  consigo una semana de vacaciones, me desligo de  todas  mis empresas, de los problemas de mi familia, drogas/hijos…, de mi pareja, se queda con su amante (jajaja), de los compromisos que no son pocos y vengo hacia aquí… es mi gran placer.. Aprovechar como puedo esta semanita. ¿y tu pescador… que haces ahí? Bueno… cuando preciso vengo aquí y pesco a la hora que quiero…

Sirve para reflexionar sobre lo que es la prosperidad.

Te pregunto: ¿Es posible tener todo? ¿O si ganamos de un lado tenemos de perder del otro?

Mientras aguardamos…reflexionar “Yo mi peor enemigo y único salvador”

La persona que vendrá hablar sobre el tema es Jaqueline Werner, una gran profesional qué en España esta siendo contratada por empresas importantes y centros cívicos  para hablar del tema personal y empresarial y nos brindara con una importante información. No te la pierdas vale! Puedes mirar su web www.jaquelinewerner.com  si quieres conocer un poco su trabajo.

Saludos y te deseo prosperidad.

Jonás Ferreira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *