Curso Online, Webinars & Mastermind

Estar al frente, liderar su segmento de mercado, poner a su disposición las mejores herramientas, innovar. Salir de la zona de comfort y definitivamente dejar de hacer siempre lo mismo.

¡Poner su curso online de forma profesional y alcanzar los mejores resultados!

Modelo individualizado

Definido su objetivo tenemos la opción correcta!

Desde preparar un curso en línea, para añadir su material didáctico, haciendo una actualización de su módulo presencial hasta lanzar un nuevo curso o evento para el mundo alcanzando autoridad y proyección, incluso vender con sistemas de afiliados, una solución escalable.

Material de estudio

Crea tus clases grabadas y añade en el material didáctico ofrecido a los alumnos del curso presencial. Una perfecta diferenciación en el mercado.

Subtítulos

Su curso en otro idioma con subtítulos. La manera más fácil de alcanzar otros mercados.

Grabación en estúdio

Grabación con dos cámaras, en estudio profesional, con equipo de soporte. Lo mejor en calidad y efectos visuales.

Curso por webinar

La manera más eficiente y fácil es crear tu curso totalmente por webinar. El costo es reducido, el resultado es profesional, la participación del alumno es total. Descomplicando lo difícil.

Webinars

Totalmente automatizado, página de captura, autoresponder, libre o de pago, autograbado con replay disponible. Utilizamos el sistema de webinar más moderno y eficiente, Webinarjam. Sus presentaciones serán de altísima calidad.

Mastermind

Después de un curso presencial o en línea, el alumno tiene dudas. El profesor las contesta por el Whatsapp o email y con esto, su vida privada es invadida, su tiempo se acaba y con el éxito, el problema sólo hace aumentar. Ahí entra el Mastermind, una solución pos curso ideal.

Dé un paso adelante

Usted conseguirá más tiempo para dedicarse a lo que realmente importa. Las dificultades ya las hemos resuelto, el lanzamiento en redes sociales es nuestra especialidad. El resultado será el mejor posible.

Empience por lo importante

Definir el objetivo principal

Haremos cuántas reuniones sean necesarias para adecuar su idea y satisfacer sus necesidades. Iniciamos con diagnóstico y la planificación.

Materializa tus pensamientos

¡Es posible realizar lo que tienes en mente!

Puede ser fácil o difícil, no importa. La tecnología hoy en día permite hacer lo imposible real y vamos a ayudar y resolver los problemas durante todo el proceso. Quédase tranquilo, su proyecto estará en buenas manos.

Alcance sus metas

La perfecta comunicación en redes sociales es fundamental

Hay una fórmula de vender en Internet que conocemos y dominamos, donde todos los puntos se cubren de manera orquestada para aumentar los resultados.


¡Todo nuestro equipo estará involucrado desde el primer día!

Webdesigner, edición de vídeo, especialista en marketing digital, organización y ejecución de webinars, equipo de ventas. Todo para que su proyecto salga a la luz y consiga excelentes resultados.

Jonas Ferreira

CEO/e-Orthodontic

FAQ

¿Cuánto cuesta hacer un proyecto en línea?

¡El caro es enemigo del justo y el barato de la calidad! Tenemos muy en cuenta el costo beneficio de acuerdo con su presupuesto. Quédese tranquilo que vamos a hacer lo mejor. Piense que el resultado de su trabajo estará expuesto con mucha penetración en el mercado.

¿Cuál es la manera más fácil y económica de crear un curso online?

A través del sistema de webinar, podemos incluso vender un curso que aún no está listo. Esto se hará a medida que creemos los webinars y los grabemos. Sin darse cuenta su curso estará preparado. ¡La calidad final es excelente! (Mejor opción)

¿Cuánto tiempo se tarda en todo el proceso?

Desde la planificación, preparación, grabación, edición, campaña de venta, lanzamiento, puede contar con un mínimo de 30/60 días dependiendo del tamaño del proyecto.

¿Es posible vender fuera del país?

Sí, tenemos una base de datos en varios países, sólo que sería necesario adecuar el idioma a través de los subtítulos, en inglés o español, y podremos “ganar el mundo”.

¿Cuál es la manera más sofisticada de hacer un curso online?

rCuando gabamos todo el curso en el estudio, con más de una cámara y efectos especiales. El tiempo de edición es mayor y se tiene que dedicar mucho más tiempo en la preparación y ejecución, pero el resultado es impresionante y mucho mas sofisticado.

¿Cómo es la venta del curso?

En la venta en línea, cuanto más buenos vendedores tengamos, más ventas se harán. El sistema de afiliados es el mejor para este fin, porque permite tener un equipo de ventas enfocado en su curso. Utilizamos nuestro campus virtual e-Orthodontic y Hotmart, una de las mayores plataformas de afiliados del mundo, y seleccionamos a los vendedores uno a uno.

¿Cómo puede ser la forma de pago?

A través de Paypal. Y podemos establecer quotas de acuerdo con el progreso del trabajo.
En algunos casos también se puede hacer por depósito bancario.

Portfolio

Aquí tenemos varios trabajos hechos: cursos, videos, reportajes, congresos. ¡Mira esta página hasta el final!

Vídeos de promoción

Destacado del mes: Feria de Biocultura de Barcelona.

¿Listo para empezar?

Entre en contacto y aproveche para conocer la fórmula de lanzamiento.

Receba novidadessobre Estratégia conservadora

Participe da nossa lista de discussão para receber as últimas novidades e atualizações de nossa equipe.

Muito bem, você está inscrito!