Brackets de autoligado 2ª parte.

Posted by on Oct 7, 2010 in Videos articulos | 3 comments

Estimados colegas, hoy ofrezco la 2ª parte del video: ¿Braquetes autoligado , cuales son los beneficios más fiables?

Pronto tendremos la 3ª  y ultima parte. Mientras esperamos, hagas un comentario. Recomiende a otros colegas. Participe.

Un saludo,

Jonas Ferreira

 

http://www.youtube.com/watch?v=4BNiseWbFnY

3 Comments

  1. Hola
    Gracias por la cantidad de información que da esta revisión bibliográfica…
    Jonas.. si no existe diferencia en los tiempos de alineado entre SL y convencional quiere decir que la diferencia que marca de 4 meses (4citas) es en mecánica y asentamiento? si es los SL no tendrían ventaja en la aplicación de fuerzas/fricción ya que es en el alineado y nivelado donde existe fricción..
    Gracias

  2. Nao sei quanto aos colegas, mas para um tratamento finalizar bem , com todos os detalhes quero tranquilidade … eu nao quero ficar com a pressao de terminar em menos tempo porque o braquete promete terminar antes… depois é o paciente pressionando para o termino porque pagou mais caro. Acho complicado prometer terminar mais rapido.

  3. Saludos
    La promoción que hace las marcas comerciales de terminar antes el tratamiento es realmente mero verso. De hecho, si realizas un tratamiento con un protocolo menor de arcos y en terminos generales sin extracciones el tiempo será menor. Pero esto se puede lograr con la mecánica convencional con arcos anchos y super elasticos.
    Así que la pregunta sería si los aparatos cuestan el doble, los resultados son el doble de mejores que el convencional??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *